Cuéntanos acerca de la música que escuchas.
Por Sofi
#134 En http://www.bandcamp.com hay un montonazo de temas creados por fans de la serie que o hacen remixes en base a frases, musica de la serie o componen temas completamente. :rainbow-derp:

Se pueden escuchar gratis pero para descargarlos hay que pagar desde 1 dolar en adelante. Me pareció copado y hay temas muy buenos! :twilight-smile:
Por Huntware
#140 Iba a venir a postear Aviators, pero es bastante manestream así que dejo un poco de PonyFireStone que no muchos lo conocen. Suele hacer muchos remixes (tanto de canciones originales como de otros artistas), pero cada tanto saca alguna que otra propia o junto a algun/a cantante. Hace casi siempre de electrónica trance o house, generalmente progresivo:

Y mi favorita (a veces de tono de alarma para despertar bien chillin'):

Protip: el 99% de sus canciones está para descarga gratuita :pinky-happy:
Por Lassorama
#141 Esta canción es re linda, mi favorita por siempre :heart:
Por Sein
#154 Oh! A mi me encanta Silva Hound! Hace años le había comprado un disco en Bandcamp pero lo perdí por una formateada...

Resulta que lo había dado de baja para la compra pero como lo había comprado aun lo tenia para descargar. Epic Win.

Igual esta completito acá:

Por Huntware
#155 Algo para escuchar ahora a la nochecita...
Aguante Feather, una vez anduve fangirleando por el chat IRC de Everfree durante el Top del 2013, la hice sonrojar jaja :twilight-blush:

Por Dick
#160 Personalmente, soy un terrible fanboy de sogreatandpoweful. Acá les dejo algunas de mis canciones favoritas (Aunque en realidad todas las canciones que hizo salvo un par de collabs son mis favoritas):

Cambiando casi completamente de tema, hay un álbum de instrumentales sobre Fallout:Equestria que hizo Seventh Element que es una de las cosas más hermosas que he escuchado. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste el post o el prog rock: http://seventhelement.bandcamp.com/albu ... stry-mares.
Por Blaya
#312 La verdad que están geniales los temas. Aunque no conozco muchos, por lo general me quedo escuchando las canciones en de la serie en si pero en su versión alemana.