Comparte con nosotros algún vídeo que hayas encontrado.
Por Daku
#34 Buenas gente, para empezar a poblar este foro de buenos temas, acá les traigo un post donde tenemos que postear vídeos pony. La idea y única condición es que tengan mas de 2 años de antigüedad, y los vídeos del 2010 son oro puro asi que si encuentran uno bueno compartanlo rápido.

PD: el que postea algo que no tenga mas de 2 años, horca!
Por Huntware
#72 Uh buenísimo, una especie de base de datos de lo rescatable del fandom :pinky-happy:

Voy a aportar con los que me encuentre en mi ponyteca personal y me acuerde de buscar en internet. De lo que dijiste de videos del 2010, lo veo rarísimo que el mismo año de estreno, luego de octubre pero antes de enero, haya algún video sobre MLP...

Este es un lindo PMV, reciclando muy bien las animaciones de Fluttershy:

Otro del mismo autor, ITS COWARD KILLING TIME!!!

Nunca hicieron la animación de esta canción :fluter-sad:

Aunque casi no jugué Touhou, el fandom es fantástico, hasta hay una versión pony de una de las canciones del juego:

(es del 2011, casi de oro jeje)

Alguien que no le guste MLP esta melodía repetitiba le puede resultar una pesadilla, pero para un brony como yo, me llena de alegría :pinky-happy:

Este video me dio muchísimas ganas de leer el fanfic, pero me acordé que no tengo tiempo libre y se me pasó... Sería una obra maestra continuarlo animado, pero es larguísimo para hacerlo.