Avisos importantes para la comunidad.
Por Sein
#2 Compromiso:
Al registrarte en el foro y participar de el te comprometes a cumplir con las normas presentadas en este mensaje pudiendo ser actualizadas y/o cambiadas sin previo aviso.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Comportamiento:
Intenta ser educado y siempre mantén el respeto por el prójimo.
Como todos, los usuarios, tienen opiniones e ideas diferentes a las tuyas que no siempre pueden ser concordar con tu forma de pensar.

Administración:
Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de editar o borrar los mensajes que no cumplan las normas básicas del foro ya sea por el lenguaje utilizado o el material publicado sin previo aviso.

En caso de que el mensaje publicado no corresponda al foro donde fue publicado se moverá al foro mas pertinente al tema del mensaje.

Moderación:
Los administradores, moderadores y colaboradores de esta pagina tratan de revisar todos los mensajes a diario pero esto no siempre sucede al 100% por el tiempo que consume.
Es allí donde necesitamos ayuda de la comunidad para mantener el orden y un ambiente seguro.
Si crees que un tema no corresponde al foro o alguien esta publicando cosas indebidas intenta reportar el mensaje o enviarle un mensaje a un administrador u moderador.

Temas:
A la hora de abrir un tema nuevo, se buscará hacerlo en aquella sección del foro que resulte más adecuada.
Usa el buscador para asegurarte de que ya no haya un tema creado acerca del mismo asunto. En caso de que lo hubiese se procederá a unir los mensajes de ambos temas.

Al abrir un nuevo tema, se deben poner títulos descriptivos del contenido del asunto a tratar, incluyendo las palabras clave para que sea más fácil encontrarlo usando el buscador y evitar, de este modo, duplicarlo.

No está permitido iniciar dos ó más temas con respecto al mismo asunto, ni duplicar mensajes iguales dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes podrán ser eliminados sin previo aviso.

Mensajes:
Al registrarse se compromete a no enviar ni publicar ningún mensaje que puedan ser abusivo, obsceno, vulgar, amenazante, racista, sexista o de índole religioso o político, sexual o cualquier otro tipo que de alguna forma viole leyes vigentes.

Imágenes:
Tampoco podrán ser imágenes publicitarias, promocionales, vulgares, escatológicas, sexuales, políticas o de cualquier otro tipo que constituye una ilegalidad o atenten contra la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario es el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de la utilización de imágenes sujetas a copyright o que pudieran suponer una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo.

Responsabilidad:
Si bien los Administradores y Moderadores de este foro trataran de mantener el orden y revisar los contenidos a diarios los mensajes publicados son opiniones y expresiones de los autores de dicho mensaje.