Encuentra información de eventos y reuniones.
Por Sein
#159 Vamos a hacer el primer sorteo de este año! Y esperemos que no el ultimo! :)

Se va a sortear el dia 25 de Abril a las 15:00 usando https://www.random.org/ y los id's de usuario.

Cada usuario tiene un numero único al registrarse (id) y se usaran para armar el listado de participantes.

Condiciones para participar:
  • Estar registrado.
  • Presentarte aquí.
  • Ser de Argentina.
  • Estar dispuesto a pagar el envío del premio por OCA.

Aquellos usuarios que creen multiples cuentas para tener mas chances de ganar quedan descalificados de participar. Sabemos quien registra más de una cuenta.

Premio: Peluche de Twilight Sparkle de 22cm. :twilight-smile:

Imagen

Cual es mi id de usuario?
En el menú superior a la derecha donde aparece tu nombre haz click para que aparezca el desplegable. Luego nuevamente click al lado de tu avatar sobre el nombre de usuario.

Te llevara a tu perfil y el navegador tendrá una url asi: http://www.bronies.com.ar/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2

El ultimo numero después de la "u=" es tu ID de usuario.

Porque tengo que pagar el envío?
El premio ya es un regalo que hacemos para los usuario y la comunidad. Si tenemos que pagar ademas el envío los costos del sorteo se vuelven muy altos y difíciles de afrontar.

De esta manera el ganador obtiene un regalo bueno y podemos organizar otros sorteos con el dinero que nos queda en vez de usarlo en el envío.

En envío a tu sucursal mas cercana cuesta aproximadamente $70. Depende de la zona donde habites. Sino se puede retirar por Colegiales, C.A.B.A.

Resultados!

Felicitaciones NekroLED!

Resultados de Sorteo:

• NekroLED
  • Roh
  • Sweet Dream
  • Leandro_Martinez
  • White-Moonlight

Se eligieron 5 en el caso de que el ganador no pueda pagar el envío o no quiera el premio. Se seguirá en orden hasta que sea entregado a alguno de estos usuarios.

Por Daku
#181 M2 yo tambien quiero ganarlo !
Por Leandro_Martinez
#190 :3
Por Sonikkudrawings
#241 Genial!!

Recuerdo que una vez gané un print de DeviantArt en un sorteo, me siento con suerte! :rainbow-laugh:
Por Roh
#262 Asombroso!,Me encantaría poder ganarlo ya que no venden artículos de MLP por donde vivo y no he conseguido nada aún TwT :rarity-cry:
Por Sein
#275 Felicitaciones NekroLED!

Resultados de Sorteo:

• NekroLED
  • Roh
  • Sweet Dream
  • Leandro_Martinez
  • White-Moonlight

Se eligieron 5 en el caso de que el ganador no pueda pagar el envío o no quiera el premio. Se seguirá en orden hasta que sea entregado a alguno de estos usuarios.