Todo lo que tenga que ver sobre MLP lo encontraras aquí.
Por Sein
#133 Sin lugar a dudas tuvo bastantes referencias para adultos fuera del rango de edades de la audiencia esperada.

Mas allá de eso a mi personalmente me gusto, el fin de la temporada 4 y comienzo de la 5 parece que nos trae bastante acción y aventura.

Que opinan? Como la vieron?

Pd: Podríamos considerar de que la serie de a poco esta intentando integrar a las personas de más edad y no solo a los niños?
Por Lassorama
#147 A mi me re gustó, la verdad no esperaba algo tan así jaja :rainbow-laugh:
Y yo creo que sí, está tirando para chicos más grandes, si en realidad fuese para niñitas tendría que tener una trama como Lalaloopsy o Frutillita, no digo que a las niñas no les pueda gustar la acción pero usualmente en programación para niñas en edad preescolar no se ve nada de eso :rainbow-derp:
Por lighting-shadow
#148 No se llama referencias para adultos, se llama propaganda.
Por Huntware
#149 Arrancó bárbaro para mi, quizás la trama no era como para un inicio de temporada, sino entre medio mejor. Pero igual deja claro la nueva "forma de trabajo" que tienen las mane six, teniendo que ir a distintos lugares de Equestria a enseñar acerca de la amistad...
Claro que eso del igualitarismo no es para nada algo que trata una serie infantil, como que ya deberían ponerse a ampliarse oficialmente subiendo un poquito más el rating para justificarlo. Pero ciertos jefes prefieren seguir preparando capítulos como excusas para vender a nenes :apple-unsure:

PD Offtopic: ...oh por Celestia, me hizo acordar a una vieja serie que me mostró mi papá, Highway to Heaven
(Autopista hacia el Cielo), donde había un angel (que interpretaba Michael Landon, el mismo de La familia Ingalls) que iba por varios lugares ayudando a personas; en cada capítulo se encontraba con una situación nueva, como seguro pasará en MLP acerca de la amistad. Esa vieja serie tenía muchos feels, la recomiendo ver :fluter-cry:
Por Daku
#185 (Inserte himno de Korea del norte)

(Inserte marcha sovietica)