Todo lo que tenga que ver sobre MLP lo encontraras aquí.
Por Blaya
#6 Vamos a soñar un poco. Alguien ya tiene alguna idea o espera que pase algo especifico en la temporada 5?

Evitemos los spoilers! Si ya saben algo en concreto no lo digan! :rainbow-derp:

Comenten solo que tienen ganas de ver :derpy-tongue:
Por Sein
#15 A mi me gustaría ver a Spike de adolescente...seria interesante :P
Por Daku
#30 Realmente espero que vuelvan un poco mas a la raíces de las primeras temporadas, tanto la 1 como la 2.

En lo personal, solo quiero volver a reírme y a no sentir como una obligación verme todos los capitulos.

Also, tambien espero que hagan otro especial de noche de brujas, como el 4 capitula de la segunda temporada.

PD: hype obvio por octavia como siempre
Por Sein
Daku escribió:Realmente espero que vuelvan un poco mas a la raíces de las primeras temporadas, tanto la 1 como la 2.

En lo personal, solo quiero volver a reírme y a no sentir como una obligación verme todos los capitulos.

Also, tambien espero que hagan otro especial de noche de brujas, como el 4 capitula de la segunda temporada.

A mi me paso eso con la temporada 4, a tal punto que la deje de ver. Ahora que sale la 5 no me queda otra más que verla para estar al tanto de lo que paso en medio xD

Pero no se, la 4ta no me gusto mucho, creo que le metieron demasiados musicales en los capítulos.
Por Daku
Sein escribió:
Daku escribió:Realmente espero que vuelvan un poco mas a la raíces de las primeras temporadas, tanto la 1 como la 2.

A mi me paso eso con la temporada 4, a tal punto que la deje de ver. Ahora que sale la 5 no me queda otra más que verla para estar al tanto de lo que paso en medio xD

Pero no se, la 4ta no me gusto mucho, creo que le metieron demasiados musicales en los capítulos.

El pecado de la cuarta es que fue muy larga aunque era de la misma duracion que las primeras 2 temporadas.

Teniendo muchos altos y bajos, la gente se cansa y prefiere ver una serie constante.

Algo constante en una serie donde (salvando el inicio y el final de la temporada) son todos capítulos sueltos (auto inclusivos) dificil de lograr es conseguir una linea constante, cosa que solo logro (para mi) la segunda temporada

PD: aguante mi foto de perfil
PD2: no saques los gif de los perfiles
Por Dick
#40 Bueno, por lo que he visto de alguno que otro sneak peak, la temporada cinco parece buscar hacer un énfasis en la historia y el mundo de Equestria, o al menos eso me dice el nuevo castillo de Twilight, la premisa del inicio de temporada, y varios bocetos de concepto. Yo espero eso, supongo. Es lo que me tiene emocionado, ya que considero que no vimos exactamente mucho del mundo de MLP.
También podría simplemente soñar y decir que podrían poner una referencia a los cómics de IDW, pero jamás va a pasar. No creo que se animen a tal nivel de fanservice.
Por Huntware
Yo quiero que salgan los noctrales carajo!

También apoyo lo de la magia épica pero no lo de spike adolescente, si "crece" ya no hay vuelta atrás D:

Y estaría copado que amplíen un poco más el mundo de Equestria, eso de paso ayudaría a ver lo primero que mencioné de los noctrales / bat ponies.
Por Lassorama
#73 Acabo de tener una idea re loca jaja, ¿se imaginan si cada pony tuviera un episodio enfocado desde su punto de vista?, o sea todas van a hacer algo un día y pasa pero que en cada episodio individual se muestre tal y como lo vio cada pony, algo así como el cap de Spike y todo el quilombo de mascotas :rainbow-laugh:

Bueno, me re fui por las ramas :twilight-oops:

Lo que realmente espero de la temporada que se viene es que sea divertida y ya :pinky-crazy:
Por Huntware
#74 Eso sería como uno de los capítulos de Los Simpsons, a mi me gustaba esa idea, pero por alguna razón a otros no les gustaba el capítulo :fluter-ouch:

Si se llega a dar algo así, de todas formas estaría buenísimo (al menos para mi) :pinky-happy: