Publica tus dibujos aquí.
Por NekroLED
#110 Supongo que esto es mas que nada para los que se dedican a dibujar, pero bue, la idea basica seria poner tanto to primer dibujo como el ultimo que hiciste, algo asi como una comparacion para ver cuanto progresaste en (x) cantidad de tiempo :DD

Asi que, dejenme iniciarlo!

Primer dibujo (Marzo 2012):

El ultimo (Marzo 2015):

La verdad que no me quejo, estoy bastante conforme de como evoluciono mi estilo (y habilidades) c:
Por Andreridot
#112 NO-ME-JODAS :derpy-derp: Me impresiona tu mejora che... Me siento apaleado xd, yo eh querido desde hace años a aprender a dibujar y nunca me han dado los tiempos es mas, un amigo de mi hermana me regalo un libro de 800$ pesos. Una guía completa para dibujar manga hace unos 2 años y apenas me eh leído unas cuantas paginas y se solo dibujar los ojos :derpy-tongue: . Te felicito me encanta la applejack milica :rainbow-wild: :twilight-smile:
Por lighting-shadow
#113 Diciembre 2012

Enero 2015
Por Daku
#187 Me encanta los dibujos de los 2

Tengo que hacer algo pero por la falta de tiempo hace mucho que no dibujo
Por Lassorama
#197 El primer PRIMER pony que hice, parece el dibujo de un pibe de 8 años jajaja :rainbow-laugh:
Más o menos por Marzo del 2012 lo hice.

Imagen

Y este lo terminé hoy, ¡que picardía! (?

Imagen
Por NekroLED
#207 Uhhh, picardias, el progreso que lograron es asombroso :DDDD

Lasso, dat applejack is just delightful, me encanta los trazos de cabello que dibujaste en la melena :DD

Y, Winged, tu estilo se me hace familiar... Te inspiraste en Dileak por casualidad? c:
Por Lassorama
#214 Gracias Led, tu dibujo también está bueno, se re nota la mejora! :pinky-gasp:
Por Sonikkudrawings
#233 Huy me mataste, che.
Antes
Tradicional
23/06/´13
Imagen

Digital
1/09/´13
Imagen

Después
Tradicional
25/11/´14 Re-hecho 15/04/´15
Imagen

Digital
15/03/´15
Imagen

Seré malo dibujando, pero piensen que es un lapso de menos de 2 años...
*se esconde*