Publica tus dibujos aquí.
Por PurpleVera
#362 Se llama Purple Shadow, es una unicornio que es muy enojona y ama hacer magia, la historia de ese guante se los cuento en algun otro momento que es demaciado larga y ahora no tengo ganas .

Su mama se llama Dark Heart y es tambien un unicornio que tambien tiene ese guante pero con otro dibujito (? :rainbow-huh:
Adjuntos
mlp_base___curiosity_by_elijahxronja-d9gbcbn.png
mlp_base___curiosity_by_elijahxronja-d9gbcbn.png (13.62 KiB) Visto 249 veces
Última edición por PurpleVera el 25 Nov 2015 19:44, editado 1 vez en total
Por EuronymusGamer
#363 el dibujo esta buenisimo UwU y noté que la cutie mark que tiene se parece a la de nigthmare moon
Por PurpleVera
EuronymusGamer escribió:el dibujo esta buenisimo UwU y noté que la cutie mark que tiene se parece a la de nigthmare moon

Gracias n.n pero lo cambie (a mi oc)

Esta es la historia

Estaba tranquilamente usando mi computadora con FaceBook y entonces entro a chequear mi pagina de FB pero no cargaba, no cargaba otra ves, ni la siguiente y en fin me quede sin internet :fluter-sad: , empiezo a entrar en panico :twilight-oops: , hasta que se me ocurrio la idea de en ves de usar internet, dibujar (digitalmente) entonces se me ocurrio otra idea, cambiar mi oc, y mi estilo de dibujo.... :twilight-smile:

Ya lo actualice n.n :twilight-blush:
Por EuronymusGamer
#365 el dibujo nuevo esta re genial y a mi me paso mas o menos lo mismo yo estaba por youtube y me encontre con el canal de winona mlp y usó un editor de ponis lo usé por que soy un desastre dibujando y asi hice mi foto de perfil en la seccion de fanart esta la url de el editor no se tiene que descargar nada es flash